Google+ Serie Completa de The Baby Human ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

jueves, 7 de agosto de 2014

On 6:03 by Unknown in , , ,    2 comments


Información

Título español: The Baby Human
Título Original: The Baby Human
País: Canadá 
Año: 2004
Capítulos: 6
Formato de Vídeo: Xvid 608x352 25fps
Audio: MP3 48000Hz stereo 192kbps
Calidad: TV-HDrip
Idioma: Castellano (Español de España)  + subtítulos de apoyo.

Sinopsis de los capítulos

Baby Human-caminar

De todas las criaturas del reino animal, hay una que tarda más que las otras en madurar, en desarrollarse: el "bebé humano". Los primeros 18 meses son un viaje lleno de experimentos incesantes, de exploración y de alegría. Sentarse, gatear y finalmente sostenerse de pie; dominando los movimientos en cada etapa y en cada entorno. 

Baby Human-sentir

De todas las criaturas del reino animal, sólo una tiene la capacidad de expresar una amplia gama de sentimos: el "bebé humano". Los dos primeros años de vida son como una montaña rusa de emociones: sorpresa, frustración, ira, alegría...y más tarde otras más complejas como el orgullo y la vergüenza. La investigación muestra que cómo se enfrenten a estas emociones, depende mucho del temperamento con 
el que nazcan y de la gente que esté allí para guiarles a lo largo del camino.

Baby Human-relacionarse

Como todas las criaturas del reino animal, el "bebé humano" llega a un mundo de interacción social. Los primeros afectos, sientas las bases de las futuras relaciones, desde la amistad, hasta la intimidad del amor. Pero para integrarse en el mundo social, deben cumplir una serie de requisitos: compartir vínculos emocionales, la cooperación,  desarrollar un sentido de la individualidad y aprender a ser varón o hembra.

Baby Human-hablar

De todas las criaturas del reino animal, sólo una tiene la capacidad  de comunicarse mediante la palabra: el "bebé humano", nacido para hablar. Los primeros dos años son un viaje llenos de exploración y alegría.  Pero incluso antes de poder pronunciar una palabra, el bebé ya se entretiene  con sus experimentos de comunicación: ruidos, balbuceos, gestos, escuchar e imitar...  hasta que al fin dominen la capacidad de articular palabras completas.

Baby Human-pensar

De todas las criaturas del reino animal, hay una que tarda más que las otras en madurar,  en desarrollarse: el "bebé humano". Pero investigaciones recientes muestran que el viaje  para entender el mundo que les rodea comienza antes de lo que pensamos. Nace con la capacidad de pensar, razonar, observar y buscar la verdad.  A lo largo del camino aprende sobre números, objetos, causa y efecto e intenciones humanas.  Operan como científicos intuitivos y se enfrentan a cuestiones filosóficas profundas.

Descarga



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir el enlace de descarga de lo vídeos, me han venido genial para un trabajo de la universidad.

    ResponderEliminar
  2. nice work and gives the best info on one click

    ResponderEliminar