Google+ Dos opciones #online para reducir el tamaño de tus #PDF > #smallpdf y #pdfcompress ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

martes, 14 de mayo de 2013

On 2:36 by Unknown in , ,    38 comments






Si necesitas reducir el tamaño de tus PDF para enviar por e-mail, para subir a la web... o simplemente, para que no te ocupe mucho en tu ordenador hay dos soluciones online que recomeindo:

Smallpdf.com

La primera página es SmallPDF.com que acepta cualquier tipo de PDF, SIN LÍMITE de PESO o TAMAÑO. Sin embargo no es la página que más comprime.

NEEVIA PDF Compress

Sin duda alguna, NEEVIA PDF Compress es la mejor opción. Sin embargo sólo acepta PDFs con un máximo de 5MB.
Además de comprimir el PDF te da la opción de reducir sus proporciones y de unir varios archivos PDFs en uno solo.




Post relacionados

38 comentarios:

  1. NEEVIA PDF Compress va geniaaaal!! Muy rápido y efectivo... Totalmente recomendado

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya servido Juana. Y muchas gracias por comentarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este post!!! para trabajar con prezi es necesario!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen post! muy efectivo.
    me sirvió muchísimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias, muchas gracias por comentar.
    Contenta de que te haya servido

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Después de perder una tarde, en 5 minutos solucionado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Rapido y efectivo..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. genial, me alegra que os haya servido

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede ayudarme? tengo un archivo word que pesa 78kb y cuando transformo a pdf pea 518kb!
    Alguien sabe porqué pasa esto? es primera vez que me ocurre y no encuentro manera que no suba tanto el peso del archivo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente SmallPDF muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. me alegra que os haya servido.
    Mathis, gracias, lo añado al post

    ResponderEliminar
  12. Necesitaba algo así pero, hasta ahora, no había encontrado nada que lo hiciera posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. fantástico, me alegra que os haya servid

    ResponderEliminar
  14. fantastica ayuda chicos... me sirvio demasiado

    ResponderEliminar
  15. Excelente herramienta de Trabajo. :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. El post parecía interesante, pero su contenido no se correponde con la realidad. Ninguna de las 2 páginas me ha reducido el tamaño del pdf:
    space savings=1Kb (0%)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias el smallpdf.com me redujo un archivo de 7.2 MB a 2.0 MB. sin perder detalle.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mi documento es muy grande (12mg), y primero he utilizado Smallpdf, se me ha quedado en 2mg, pero necesito comprimirlo más y con Neevia me sale error. Qué puedo hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Excelente herramienta. La reducción en el tamaño del archivo fue notable. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias. Me lo ha reducido de lujo. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  22. NEEVIA PDF Compress, que herramienta tan espectacular......

    ResponderEliminar
  23. Fantástico Diana, muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  24. necesito q el archivo pese menos de 2 megas y no reduce el archivo queda pesando lo mismo 3.5 megas

    ResponderEliminar
  25. Edson, para eso tendrás que probar con programas de pago como el Acrobat Pro o el Apago PDF

    ResponderEliminar