Google+ APARCAMIENTOS PARA MINUSVÁLIDOS YA HABILITADOS en #Beasain ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

miércoles, 4 de abril de 2012

On 9:46 by Unknown   No comments

¡POR FIN!

Me parece que ya llevan más de dos semanas habilitados los aparcamientos de minusválidos del ambulatorio beasaindarra (no puedo precisar los días, pero si alguien facilita datos, los añado), no tengo fotos porque por suerte no he tenido que ir al ambulatorio ni me ha tocado acompañar a mi madre (que es la que tiene tarjeta de aparcamiento para minusválidos).

De todas maneras, me parece una vergüenza que se hayan tenido, los días que fueran, a las personas discapacitadas sin aparcamiento alternativo. NO creo que les hubiera costado mucho poner unos aparcamientos alternativos  mientras los dueños del bar hacían la reforma (Conste que creo que no tienen la culpa ellos, que a fin de cuentas ,contarán con sus respectivos permisos. Pero sí creo que el ayuntamiento la tiene, que para ello es concesionaria del suelo).

Sinceramente, es muy triste la poca conciencia social que hay sobre el tema de las personas con diversidad funcional en materia de movilidad, desde luego no les dan la tarjeta para aparcar por gusto, sino por necesidad.  Y cuando las instituciones administradoras dejan sin aparcamiento a estas personas, se están pisando los derechos del colectivo de personas con discapacidad.

Por otra parte me gustaría recalcar que yo no he utilizado el tema para publicitarme, como se ha puesto aquí:

Este blog es sin ánimo de lucro, lo actualizo cuando puedo (mucho menos de lo que me gustaría) y el tema central es la educación (un tema de pocos bestsellers). Y por supuesto, cuando vea que se pisan los derechos de algún colectivo lo denunciaré públicamente en este blog, sólo sea para encender un poco la conciencia crítica.

0 comentarios:

Publicar un comentario